CHICAS DE SANTA ANA

Las chicas de santa ana, son todo un sueño. es la ciudad de las modelos, desde aqui salen las modelos mas lindas del salvador, las que derrochan sensualidad con sus impresionantes curvas, si algo caarcteriza a las chicas de santa ana es la belleza de las modelos que salen de esta ciudad.

Santa ana, es una ciudad donde las chicas son lindas, atentas, alegres, les gusta conocer hombres, hacer amigos y encontrar el hombre ideal en una pareja que les ame.

Las chicas santanitas, son las mas alegres, a las que les encnta bailar u derrocharsensualidad con sus imponentes cuervas.

Las chicas de santa ana, cuando estan solas, suelen estar tristes y frias, pero cuando encuentra el amor, empiezan a salir recuperan su alegria.
 si las observas, podras ver que son chicas alegres y a las vez timidas, misteriosas, si observas una de estas caracteristicas trata de ser como ellas. 

sobre las maneras de ligar,  las chicas de santa ana de toda edad son muy liberales, pero muy libres también. ellas hacen lo que les da la gana. son totalmente dueñas del poder, son ellas quien mandan, pero suele ser nosotros quien damos el primer paso.

 osea,  son ellas quienes suelen mirar a quienes les gustan, pero, a pesar de eso, aún somos nosotros que vamos a por ellas porque a pesar de que suelen ser muy seguras de si mismas, a la mayoria no hace ilusión al rechazo).

ojo. si ocurre un beso, no significa que ya la tienes, significa que estás casi a punto de perderla. ellas suelen ser fáciles al primer intento de besarlas y quedarse con ellas, pero luego suelen ser difíciles de mantenerlas. es que salvador  no es un país muy machista y eso hace que tengan un comportamiento más masculino en el ligue en relación a lo de las salavdoreñas. 

son praticamente como nosotros. besan y si el chico no les ha gustado de verdad la cosa se acaba y ya está. creo que es ahí que debes entrar y intentar conquistarla, pues es exactamente en ese momento que llega la mejor parte, pues la chica se hará la dificil y como nos gusta que hagan eso, ¿no? creo que empezarían los juguetes, las frases que solo ellas son capaces de decir, las discretas provocaciones en público, las miradas llenas de fuego.. y por fin, serías un tonto enamorado.

chicas de santa ana

fotos de chicas de santa ana

fotos de mujeres de santa ana

fotos

Comentarios